Hola María José, espero que te vaya todo muy bien, y como adulta que te vas a estrenar en el servicio de cardio de adultos espero me cuentes también como funciona y como lo ves comparado al servicio de Sant Pau. Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero no me negarás que ya en Sant Pau ya lo teníamos por la mano. Al menos en mi caso, para bien o para mal, ya me conocía casi todo el personal y la relación con ellos ha sido hasta día de hoy muy buena.

Ahora es partir de cero, empezar de la nada, porque nadie me conoce o nos conoce allí (salvo la cardióloga claro), pero nos hemos de adaptar al nuevo cambio y eso no es fácil, siendo en muchos casos una de las cosas que haga que vayamos más nerviosillas de lo normal.

Además yo me pregunto (ya que no me han dado informacíón alguna), si en el caso de ir a urgencias donde debería ir. Si al servicio de urgencias de Sant Pau donde ya tienen todo mi historial y me conocen, o a Vall Hebrón donde no tienen nada de información sobre mi patología. Eso me trae de cabeza, y me desconcierta. El estar entre dos aguas no es muy aconsejable, y en nuestro caso creo que no ha quedado lo suficientemente claro, al menos en mi caso.

Yo ya he recibido la citación para visitarme en Vall Hebrón en el mes de diciembre, y lejos de conseguir lo que yo quería que era que me la adelantaran porque no me encuentro bien, me la han atrasado. De modo que la duda de ir a urgencias es la que me está comiendo la cabeza. Si puedo aguantaré, porque no quiero meterme en unas urgencias donde no conocen mi caso. He tenido muy malas experiencias y para eso prefiero aguantar en casa. Cosa mal hecha por otra parte.

En fin María José, deseo que te vaya bien, y ya nos informarás de como es esa nueva unidad de cardiología congénita de adultos.

Un abrazo.
Conchi.