Hola Conchi!! ya he vuelto! jeje
A ver, respecto a donde deberias acudir... le pedi informes a Mayte para pedir una minusvalía y me dijo que su sistema informatico está conectado a los dos hospitales, con lo que ella tiene todos los informes etc... en su ordenador de Vall D'Hebron. No se si con esto te aclaro alguna duda pero no te puedo decir mas, porque yo vivo en Alicante, y si tuviera una urgencia estoy en peor situación que tu.
Respecto a nuestro nuevo hospital... es deprimente.
Estamos en el edificio de maternidad. Justo al llegar a la Vall D'Hebron hay que subir una cuesta a mano derecha, y también a la derecha está maternidad.
Yo pensé que sería bonito el edificio de maternidad, porque estaba lleno de niños etc... pero la consulta de Mayte (tras atravesar 50 pasillos bastante liosos) esta en el mismo pasillo que oncologia infantil, con lo que todos los niños están bastante enfermos, y ninguno mayor de 5 años (por lo menos los que yo vi).
Cuando llegué, Mayte estaba preparada con una estudiante (para variar) y solo fui a revision y electro, pero al estar esta chica, me hicieron una eco y una gasometría.
Como ella está con un grupo de cirujanos nuevo, dice que los casos mas complejos se van a tratar mas detenidamente.
Me dieron cita para dentro de 6 meses, pero me dijeron que alomejor me llaman antes, para ver que pueden hacer conmigo, ya que llevo muchos años sin ponerle una solucion a mi cardiopatia y dice que ahora es muy tarde, ya que ya tengo 25 años.
A la hora de irme, fui a pedir las citas para dentro de seis meses (por si no me llaman) y para variar, en el Sant Pau nos las daba Elena o Consol, y aqui hay una chica a 4 pasillos de distancia, que se llama Sara, la cual no estaba, y me dijeron que ya me llamarian...
Este hospital es mas viejo y lo veo bastante peor organizado que nuestro Sant Pau, el cual ya echo de menos, porque era mas nuevo y la verdad, esque daba menos miedo, este da un poco mas de respeto al ser mas viejo, y bueno, tiene mas pinta de hospital jeje.
Espero que te haya servido esta explicacion para cuando te toque la revision a ti.
Espero que tengas suerte tu también y que por lo menos te den noticias buenas y esperanzadoras.