A mi también me pasa... Esta noxe yo tenia muxas ganas.. y el ninguna... le he calentado se ha calentado y me ha dejado a medias diciéndome q no tenia ganas... SToy muy triste y con la autoestima x los suelos..
Lo raro es q en todo el se porta muy bien conmigo.. siempre pendiente de mi y me da muxo amor y cariño.. pero yo me siento mal con esta situación.. cuando salgo de fiesta los hombres se fijan muxo en mi y yo se q atraigo a muxos hombres... pero xq me pasa esto con mi novio.. casi siempre tengo q ser yo la q lleve la iniciativa.. después el no es nada innovador.. le gusta hacerlo siempre en el mismo sitio y siempre lo mismo y a mi me gusta cambiar... q hago..???? Veo q esto es un problema de muxaaaaaaaaas!!!!!
Por favor q hable algún medico o psicólogo y nos oriente..o voy a empezar a dudar d todo..y desconfiar de todo.. xq realmente así no te sientes llena ni deseada como mujer... y requisito indispensable para nosotras es sentirnos admiradas y deseadas x nuestra pareja.. Ayudaaaaaaaaaaa!!