Mira yo creo q el problema es la rutina y la monotonía. Llevo 4 años con mi novio, y al principio todo genial, pero ahora? vaya mierda de vida sexual!! y lo peor d todo es q no se lo digo a nadie porque siento verguenza :S mi novio es perfecto; es mi amigo, mi novio...todo, pero me gustaría que fuera mucho más activo.
Sí es cierto, q a las personas q necesitan actividad sexual cuando su pareja les dice "no" se les baja mucho la autoestima, y se pasa muy mal; de verdad considero que es un problema; porque sinceramente me stá volviendo loca este tema. Me pregunto muchas veces si esto es lo que quiero para el resto de mi vida. Si merece la pena renunciar a mi apetito sexual.
Así q aconsejo a todas las mujeres q no se echen novios, q al principio todo es muy bonito, pero la monotonía es muy cruel con las parejas. Disfruten de poder tener sexo con quien quieran, cuando quieran y sin tener que dar explicaciones a nadie. Porque una vez que se enamoren ya no hay vuelta atrás. Por amor se aguantan muchas cosas.