Vaya mierda de respuesta la anterior,este no es un tema con el que se pueda jugar.claro que es el el el,y si hay algun problema añadido para eso tenemos boca para decir lo que nos pasa. Yo llevo 11 aÑos con mi pareja y desde hace dos me pasa lo mismo.es muy dificil dormir a diario con la persona que quieres y que cuando llegue la noche durmamos culo contra culo.una se cansa de preguntar,y siempre la callada por respuesta o el no me pasa nada.yo tambien me he planteado que haya otra,q ya no le atraiga o q simplemente su cuerpo se haya acostumbrado a hacerlo una vez al mes. La realidad es que la frecuencia buena es la que ambos quieran,en el momento en que uno de los dos,hombre o mujer no este a gusto con esa frecuencia,ahí hay un problema. Creo q deberian ir al medico ya que puede ser una causa fisica o medica, y si seguimos asi nosotras al psicologo porque esta situacion machaca la autoestima.mi novio al menos no quiere hablar de medico pero si esto no cambia antes de septiembre,dare la relacion por acabada.son muchas preguntas sin respuesta.animo a todas y no hacer caso del comentario como el anterior,cuando ya se ha hablado del tema muchas veces con la pareja creo q es mas facil que digan si hay mal olor,o si le gusta mas otra postura que ver a sus parejas super ralladas.ojala solo fuese un problema de olores,a mi lo que me preocupe es q el problema sea de sentimientos y ya solo me vea como una amiga.animo y no duden en insistir en analitica o visita a un sexologo,evidentemente hay un problema!