[quote=Anonimo]Pues creo que deberías plantearte si te interesa tener una relación así, yo me lo plantearía y no por el sexo propiamente dicho ya que tampoco necesito tener sexo a menudo, para mi desgracia no soy demasiado caliente en ese sentido, ya me gustaría tener todos los días ganas y a mi marido más .. jajjajaj .... pero creo que no podría vivir con una persona a la que creo que no le atraigo físicamente, que no siente pasión por mí y que le guste mantener sexo conmigo aunque no sea todos los días.

Suerte. [/quote]

ESTOY de acuerdo, No es por el sexo en sí, es por la afinidad física, el deseo de tener a alguien más allá de lo afectivo, cuando le quieres, le deseas, te enciende.. Si ves qeu a tu novio no le enciendes ni le incitas físicamente es muy triste, a mí me tenía del todo descompuesta, no entendía nada, no entendía porqué quería estar conmigo faltando esa atracción.. se vuelve una relación cariñosa, pero como la que puedes tener con un amigo o un hermano.. Y las dudas te crecen en la cabeza y vuelven loca.