Después de leer todos los comentarios no se sí sentirme tranquila o más confundida, yo también llevo 2 años y medio en una situación similar, creo que he intentado todo y pensado de todo, sin embargo siempre hay una nueva excusa que justifica la anterior y las cosas no cambian. A pesar de llevar tanto tiempo con mi novio y haber vivido con el los primeros 2 años solo he tendio relaciones 3 veces que han sido a medias y con un lapso de casi 6 meses entre cada una... he hablado miles de veces el tema con él pero sigo sin entenderlo realmente, he sido demasiado comprensiva, he dejado de presionarlo y de mencionarle el tema porque se molesta o me ignora, y lo unico que gano es que el se quede agusto por un tiempo y no haga el más minimo intento. Estoy cansada de quebrarme la cabeza pensando si seré yo, el o tal vez otra, y me quedo en el mismo punto. Ahora sé que no soy la única que sufre por eso, pero que hace uno cuando tienes a una persona que es un amor contigo y te llena de palabras dulces pero le falta un pequeño pero gran detalle? me he mentalizado pensando que cada quien tiene su propio ritmo, que no todo en la vida es sexo... pero hasta que punto uno se sacrifica por comprender al otro mientras que ellos no se esfuerzan ni un poquito por complacerrnos, por hacernos sentir deseadas. Es muy frustrante ver con que insistencia otros te hacen propuestas o comentarios, pero la persona con la que duermes a diario jámas te mira con ojos de atracción , solo de ternura. Necesitamos un experto que nos de una respuesta lógica, de verdad.