Hola a todos! ;) Yo también estoy operada de neurinoma (8mm) el por el Doctor Garcia Ibañez, en la clínica Tecknon de Barcelona, hace mas o menos 1 año. Aunque la operación y el post-operatorio son duros... me decidí a operarme para acabar con este tumor de raíz. Leí que la irradiación a veces no da buenos resultados, ya que no lo extirpa, sino que lo reduce y se aconseja en caso de pacientes de alto riesgo operatorio. A veces, también puede dejar secuelas... y si después deciden operarte, la operación se complica, ya que la zona irradiada no esta en "buenas condiciones", con el riesgo que eso conlleva.

Yo pasé 1 día en la UCI, muy sedada ya que los vértigos son muy acentuados después de la operación, apenas puedes fijar la vista. Si todo va bien, al día siguiente ya estas en planta! :grin: Después, todo va como una seda, eso si, los mareos duran bastante, yo necesitaba ayuda para caminar. Hay que tener paciencia... A los 6 meses, casi me desaparecieron los vértigos de la operación, y ahora un año y medio después, ya estoy al 100% (puedo correr, saltar, conducir, ir en bici, etc...) Por suerte, no tuve secuelas, ni parálisis facial, tan solo un poco de perdida de audición (como estaba antes de operarme). Al parecer, a mayor tamaño del tumor, mas probabilidad de secuelas, por eso creo que es mejor operar cuanto antes. Pero bueno, os animo mucho y decir que estáis en las mejores manos con el Doctor Garcia Ibañez, y aunque la operación no es barata, creo que nuestra salud física y mental, no tiene precio . Un beso a todos!!