si, me refiero al ruber, esta en mirasierra pero tu busca a roberto martinez. bueno yo sali bastante mal de la operacion ya que mi tumor era grande. no tenia nada de equilibrio en el lado derecho por lo que me escoraba y no podia andar y tube una paralisis facial de las tres ramas, a parte no podia escribir porque me faltaba coordinacion. ha pasado el tiempo y tengo practicamente el equilibrio cogido, me pongo tacones, solo me tengo que concentrar cuando bajo o subo esqcaleras si no hay una barandilla pero las subo y solo lo noto yo. la paralisis facila que tube fue grabe pero no me rompieron el nervio solo me lo tocaron un poco probocandome una axiomenosis o algo asi.. hoy en dia puedo sonreir por los dos lados si que se note apenas nada, el ojo esta practicamente recuperado y lo unico que no levanto todavia es la ceja pero se esta empezando a mover(llevo el flequilo de lado y nose ve)... nadie daba un duro por mi paralisis porque a los 6 meses no movia nada, de repente emepece a mover y todo fue rodado... todavia sigo recuperandome pero el jueves empiezo a trabajar y trabajo con nińos y puedo hacerlo porque ya puedo escribir y operaron el 29 de julio del 2008 y el 15 de febrero ya estaba independizada sola en mi casa.. a pesar de todo que sepas que hay gente que sale del hospuital andando, sin paralisis y mucho mejor que yo, depende mucho de quien te opere y el tamańo del tumor y la localizacion... a mi me opero el doctor heredero y no romperme el nervio facial con el cacho bicho que tenia en mi cabeza es digno de admirar ( la operacion fuer desde las 4 de la tarde hasta las 12 dde la noche). tb tienes que tener en cuenta la edad.. no es lo mismo que te operen con 35 ańos que con mas edad y es importante que el medico que te opere no te deje tirada despues de operarte que es cuando necesitas mas ayuda.

mucho animo de verdad que saldra todo genial mi mail es alormin@hotmail.com por si necesitas hablar no dudes en escribirme