Hola!!

Por si te sirve de ayuda y te anima...Yo llevo YA un mes operada (en el hospital de la Paz - Madrid). Todo el personal médico y sobre todo el otoneurocirujano, de 10.
Mi neurinoma también era de 8 mm (me lo diagnosticaron en sep/09) e inmediatamente tomé la decisión de operarme (nada de radio, no se pq, pero la radio no me "llamaba la atención" por decir algo). La operación no pudo salir mejor ya que a los 3 dias ya caminaba sin problema alguno, ningún problema con el facial y mantengo la audición practicamente en el 100%. Mi "ex-neurinoma" estaba muy centrado en el nervio del equilibrio, de ahí que no haya perdido audición. Después de la operación puede ser - es lo que me ha pasado a mi - que tengas dolores de cabeza (musculares) - sobre todo por las noches y hasta que te quiten el vendaje -. Te recomiendo que vayas a un buen fisio. A mi, me desaparecieron a los 20 dias de la operación. Ya conduzco y practicamente hago vida normal, salvo pq todavía me canso y tengo que coger fondo (paseitos, paseitos) y en breve espero ya incorporarme a mi trabajo. Que todo te vaya muy bien! Seguro que irá FENOMENAL!!
Un beso a todos.