Les tengo una buena noticia: Tiene cura.

He sufrido en conjunto todos los síntomas que han nombrado sobre los gases, dolores y malestares de la gastritis.

Me ha revisado hace 6 meses (cuando estuve realmente en crisis, y sentía que ya me iba a morir)un Doctor Gastroenterólogo - Internista que, a la vez ha sido catedrático de una Facultad de Medicina.

Me diagnosticó Gastritis crónica, pero yo tenía una de las peores. Atención: Me ha recetado lo siguiente: (para tomar de por vida)

- ULCEMEX de 20 mg cápsulas: Este producto es ESOMEPRAZOL, que es un inhibidor de la secreción ácida. Es decir me protege de los ácidos que nos dañan la flora estomacal y priopiamente el estómago. Tomo 1 cápsula diaria 15 minutos antes del almuerzo.

- ULCOGANT de 1 g suspensión: Es SUCRALFATO de 1g/5ml. Es un protector gastrico y estimulador de la cicatrización de lesiones a nivel del sistema digestivo, producidas por la gastritis mal curada. Tomó una cucharada antes del desayuno y otra antes de la cena.

Por favor pruébenlos, acompañados de una dieta libre de frituras, comida chatarra, fruta y verduras crudas, ají, licor, tabaco y bebidas gaseosas. Inclusive pueden comer con mesura y sin atracones: lechón, mariscos, masticándolos correctamente, también pueden tomar leche, con o sin lactosa dependiendo de la tolerancia de cada persona. Me ha indicado que después de estos 06 meses puedo comer frituras con aceite vegetal(de res, pollo, cerdo pescado o cualquier otra)una vez por semana.

Yo he vuelto a nacer soy otra, estoy cero malestares, tenía hasta dolores de cabeza, agruras, hinchazón y dureza del estómago, y el consiguiente perjuicio en mi vida normal. Ahora siento que todo mi organismo está fortalecido y que mi estómago funciona en forma normal.

Ojo eviten los colerones, tomen la vida enfocándola de otra forma, sobre todo si son personas irritables. El stress es un factor súper negativo que contribuyó a hacerme caer en la crisis aguda en la que se encontraba mi vida. Respiren hondo y cuenten hasta 5 cuando enfrenten alguna situación álgida. NO PIERDAN EL CONTROL DE SUS EMOCIONES, dejándose llevar por el disgusto. Sean ustedes quienes dominen al problema y no al revés. Si consiguen esto, tienen un tercio de avance en la cura, los otros dos son la dieta y los medicamentos.

No sigan probando solo con hierbas, son rebuenas para aliviar momentáneamente pero no curan, sométanse al tratamiento y les prometo que van a sentirse como antes de perder la normalidad de su vida.

Suerte a quienes me hagan caso, la verdad es que los comprendo a todos ustedes perfectamente, yo he vivido lo mismo, no me lo han contado, y la verdad les deseo que encuentren el alivio 100% al igual que yo lo he encontrado.

Que Dios los bendiga a todos. Si quieren contactarme escríbanme a xtoverde@yahoo.com.ar