Tengo 21 años y llevo casi 2 años sufriendo los gases, sobre todo despues de dormir, o al rato de estar durmiendo me despierto por un dolor en la boca del estomago, en mi caso me cuesta muchisimo expulsar los gases (cosa que antes no me pasaba), sobre primavera de este año los dolores en la boca del estomago eran insoportables, despues de ir unas 6 veces a urgencias en 1 mes, no me han visto nada, unos me decian gastritis, otros gases, estres.... y no me han dado ninguna solucion, los dias que me dan dolores me duran sobre las 6-8 horas, me pongo a andar por la casa, por que es la unica forma con la que se me pasa algo, algunos dias si expulso bastantes gases, pero no noto mejoria, esto me ha llevado a perder casi 25 kilos en menos de 1 año por que como bastante menos por culpa de los gases (antes estaba gordito y era mas feliz :rrr: ) lo bueno es que ahora estoy mas contento con mi forma fisica :) pero esto ya esta llegando a un punto insoportable, algunos dias tambien tengo como unos espasmos del estomago, hay que decir que paso mucho tiempo sentado delante del ordenador, cuando el estomago se me llena de gases y empiezan los dolores, una forma de aliviarlo un rato es poniendome en cuclillas con la pierna izquierda haciendo presien sobre la zona del estomago, se me para un poco, pero al rato vuelven, probare el carbon vegetal a ver. un saludo y animo para todos ;)