Despues de leeros (donde me di cuenta que no soy único en eso)me vino a la cabeza una cosa qe me dijo mi padre hace poco; que los médicos son capaces de ver personas nerviosas en gente que es tranquila.

Yo me acuerdo de hace unos años de ir a un médico pero por un dolor de cabeza y un cansancio que eran constantes. Cuando llegué me dijo que podía ser fruto de creerme tranquilo cuando en el fondo no lo era (yo no se lo creí de aquella). El me aconsejó que si seguía igual fuese a un psicólogo pero me acabó pasando.

El año pasado, con 18 años, me empezó a pasar los gases en el estómago a la altura de su boca y hacia el lado derecho. Me tubieron dado pinchazos, uno bastante fuerte, y me entró esa sensacion de agobio de que algo malo podía estar pasando en mis adentros. Para que veais, el día que fuí a ver lo de el pinchazo, estaba tan nervioso que las pulsaciones del corazón me subieron y me mandaron al hospital sin encontrar males.

La conclusión a la que llego, como otros de este foro, es que estos dolores pueden ser debidos a un problema psicológico. Además sé que en las mejores épocas moralmente estuve sin este problema en cambio a veces, cuando entre en un dilema moral, se me pesentan.

Yo vos aconsejo, gente tranquila con dolor de estómago, que busqueis la libertad, vos alejeis del agobio. Nosotros nos tomamos con mas calma las cosas y eso nos hace tener menos tiempo y, por lo tanto, menos libertad y más sensacion de agobio. La vida no es solo trabajo y exámenes, son sueños y esperanzas por vivir.

Por último NO tengais miedo a que vos pase algo por ese problema, por lo menos aqui toda esta gente está viva aún llevando años con ese problema. Ser positivos y pronto estareis mejor :)