La verdad es que leyendo a todos quienes como yo tienen este problema me hace sentirme realmente frustrada. Yo he sufrido de gases desde hace mucho tiempo, al principio solo era un dia u otro, y sobre todo cuando habia comido quizas queso u otros alimentos irritantes. Pero en los ultimos tiempos no importa lo que coma es casi a diario.
Afortunadamente a diferencia de algunos de ustedes nunca en el dia. El problema es cuando me voy a la cama. He intentado todo, dormir sentada (muy incomodo), levantar la cabecera. No comer tarde, he eleminidado los derivados lacteos por completo. Las hiervas o suplementos naturales ayudan al pricipio, y luego vuelven todos los sintomas. Y aveces peor ya que es mejor cuando los gases salen facil. Practicamente son dos o tres horas diarias de trajin... pero con algunos medicamentos o suplementos, la expulsion de los eruptos se hace casi imposible y el dolor es tremendo.

Ya no duermo, detesto el solo pensar en ir a la cama, y ni hablar de intimidades... El dia lo paso agotada y de mal genio.

La noche cuando puedo dormir es cuando ya he tenido 4-5 casi sin dormir. Entonces el cansancio me vence y caigo en un suenos profundo.
Por los costos de los examenes no he podido hacerme la endoscopia, asi que aun no se si hay algo grave... o la razon de esta agonia....

Es frustrante de verdad que es muy frustante..