Hola buenos días, estoy muy preocupada, y me meto porprimera vez en un foro de este tipo para ver si alguien tiene una respuesta para mí, y sobre todo algunas palabras tranquilizantes.
Hace un mes me pegó un fuerte latigazo el corazón, sentí un latido extraño que no terminaba de acabar de latir, y parecía que el siguiente no se iba a producir, me duró unos segundos, y en la vida me había pasado algo así, no sentí dolor, ni mareo, ni sudoración pero sí mucho miedo.
A raíz de ese latigazo, llevo un mes durante todo el día y de forma continuada, sintiendo los mismos latigazos una y otra vez.
Estoy obsesionada, no dejo de mirarme el pulso una y otra vez, me pongo los dedos en la muñeca, cuello...vaya mierda y cuando me pega esto, noto una pausa, como si un latido no se realizara y como si se fuese a parar mi corazón.
He dejado de golpe de fumar, y el café ni olerlo quiero.
He ido dos veces a urgencias y me han dicho que son EXTRASÍSITOLES, y no son graves, q son dos latidos o más q se juntan y parece q se salta un latido.
Pero el médico me dejó más intranquila pq me dijo que las causas de esto son:
1ª NO SE SABE (que tranquila me dejó esa respuesta)
2ª Nervios (siempre la misma respuesta cuando no saben lo que es)
3ªUna lesión cardíaca (esperemos q no)
Desde q tengo esto apenas duermo, me sobresalto con los extrasistoles, no como casi nada, pq al comer lo noto más, y estoy agotada y nerviosa, pero por lo que tengo, tengo mucho miedo, no quiero morir , tengo una niña de 6 meses y me destroza pensar q la dejaré sola, por favor necesito saber qué hacer, cómo me quito esto, es muy molesto y preocupante, no sé que voy a hacer hasta el 14 q tengo cardiólogo.
No dejo de llorar por favor estoy muy asustada. Gracias