Hola tengo más o menos el mismo problema que su marido, el caso es que me rompí el menisco interno de la rodilla izquierda cuando tenía 15 años jugando al fútbol. Me operé y he estado practicando deporte con normalidad, ahora que tengo 37 años me diagnosticaron rotura del remanente del cuerno del menisco operado. He estado con rehabilitación varios meses en la clínica DEYRE (Madrid) y posteriormente acudo al gimnasio uno o dos días para hacer banco de cuadripces, bicicleta elíptica, pesas con las piernas, isquios, etc...todo ello para poder salir a correr. Llevo año y medio aguantando sin operarme ya que el doctor me dijo que cuanto más tiempo aguantara sin operarme mejor porque una segunda operación en la misma rodilla puede acelerar el proceso de artrosis. La verdad es que hasta ahora estoy bien, ya que hago deporte y no sufro bloqueos en la rodilla, pero me está empezando a doler un poco, el dolor no me asusta lo que me asustan son que se produzcan bloqueos que me impidan correr. ¿Que me recomiendas?
Un saludo