Hola, hace dos meses me diagnosticaron desgarollo en el cuerno posterior del menisco interno. En el hospital el médico me dijo que me operase directamente que la operación era fácil, secilla y de pronta recuperación. Luego consulte otro traumatólogo y me dijo que probara con un medicamento como no note mejorías también me dijo que me operase.
La verdad es que tanto los dos traumatólogos que he visitado como toda la gente que conozco que se han operado de los mismo están muy contentas. Dicen que es rápido y ya no les duele para nada, es más siguen haciendo deporte diario y corre, incluso 2 de ellas hacen balonmano a nivel nacional.
El inconveniente es que a los 50 o 60 años puedes tener artrosis pero teniendo ahora 20 me da igual lo que vaya a tener después de tantos años.
Igualmente mi médico de cabecera me ha recomendado que no me opere, y que haga ejercicios de cuadriceps con bicileta que está seguro que así dejará de dolerme y evitaré quitarme parte del hueso tan joven, pero yo estoy dudosa porque lo único que quiero es curarme definitivamente y tener vida normal ya que con 20 años no quiero más que eso.
Entonces tengo mil dudas, nose si operarme o no.