Querido amigo, yo tambien oerdi a mis esposa hace un emes en un accidente de transito, mi vida se ha tornado un torbellino de tristeza, soy psicologo pero todo lo que he aprendido en este momento tan duro no me ha servido de mucho, estoy apoyandome en mi familia y en Dios, pensando siempre que pronto la volvere a ver y recordandola en todo momento, es dificil empezar a caminar solo, pero he decidido por el mometo rendirle un homenaje en agradecimiento y para mi ha sido un honor y un privilegio que Dios me la haya puesto en mi camino, porque ahora estoy con mas fuerza, ya que estoy seguro que me acompaña en todo momento y cuida de mi. Hare una biografia sde su vida en DVD, con sus fotos y la musica que tanto le gustaba. Yo entiendo tu dolor, pero ten por seguro mientras estes con vida sentiras nuevas emociones y momentos felices con tu familia y amigos. No desfallescas porque tu esposa quiere verte feliz y ella sabe que eres un hombre muy valiente y que amas a tus hijos. Llora cuando quieras, pero luego secate esas lagrimas que ya llegara el momento en que te reunas nuevamente con ella.
Cuenta conmigo para lo que quieras, mi correo electronico es
jenriquezu@gmail.com
Adelante mi amigo eres afortunado de tener una esposa que fisicamente ahora no esta a tu lado, pero permanece en tu mente, tu cuerpo y tu alma.