Hola amigo, te entiendo muy bien, y aunque es dificil salir, se sale, solo que habras de darte un tiempo para sentir el dolor.
No te exijas demasiado, solo distraete siempre que puedas y llora cuando tengas que llorar... llorar es importante porque si no te cierras ese dolor adentro y por un sitio u otro sale a la larga. Como tienes niños que te necesitan si no puedes hacerlo por ti, hazlo por ellos.
Mi hermano menor fallecio el 22 de noviembre de un infarto agudo y tres semanas mas tarde mi mamá se fue tambien, ella no logró superar la perdida de su hijo, logicamente estoy en un pozo, y mis noches son pesadillas pues solo meterme en cama ya me dan los ataques de ansiedad, asi que me paso las noches diambulando por la casa, y estoy muy triste.
Yo intento creer que ellos estan muy en Paz, en algun lugar del Universo, porque la energia que somos no se destruye, tan solo su cuerpo que es a lo que estamos tan apegados. Pero su esencia esta viva y se que donde estan me estan dando fuerzas para seguir, y que los decepcionare si no me repongo porque alli donde estan ellos ire yo y todos un dia, intento agarrarme a cosas de autosuperacion.
Escribe cartas a ella, yo lo he hecho y me ha ayudado mucho. He hablado mucho a traves de la escritura( una terapia)con mi hermano y con mi mama, les he dicho todo lo que siento en mi corazon, y les digo cosas que hemos vivido juntos y que jamas las olvidare, qtambien les digo que estan en mi corazon y que no quiero renunciar a comunicarme escribiendoles porque para mi es como si estubieran aqui conmigo, les pedí perdon por cosas importantes y por tonterias, pero lo hice y tambien alguna vez les escribi enfadada porque me habian dejado o por otras cosas. asi que para mi es una herramienta. Mientras me doy tiempo para sentir el dolor, para llorar y estar triste, pero intento ocupar algun tiempo de mi vida que tan vacia se quedó en algo porque... sé que caeria y no me levantaria mas y no es eso lo lógico, porque sabemos (pero no tomamos conciencia) que desde que nacemos sabemos que vamos a morir, asi que no te distraigas en esta autopista de tu vida, porque ella debe querer que aprobeches tu tiempo, que disfrutes de ver crecer a tus hijos y vivir, si no te repones no estara tan en Paz ...que ya te llegara la hora de irte con ella.
Un abrazo amigo.
Blanca