Os voy a contar mi historia:

Hace 2 años o asi tras acudir a medicos y psiquiatras me diagnosticaron ansiedad. Pase unos mese fatal y poco a poco me fui recuperando gracias al tratamiento farmacologico (cipralex) y sobre todo a la terapia. En verano de 2010 me quitaron las pastillas y seguia completamente normal.
Pero ahora todo ha cambiado. Hace unos días que estoy preocupadisima. Tengo muchos dolores de cabeza, mareos, perdidas de memoria e incluso cuando estoy manteniendo una conversacion es como si me quedase en blanco y no pudiera seguir. También tengo la sensacion de que tengo dificultades de comprensión y concentracion, llegando a incluso estar pendiente viendo la tele de si he comprendido lo que dicen. He buscado por internet y he leido mucho sobre tumores cerebrales y derrames cerebrales que era lo que me preocupaba. He bajado al medico y me han dicho que puede volver a ser ansiedad y estres me han mandao alprazolam.
Pero todo no se queda ahi, he vuelto a tener la sensacion de no ser yo, como si todo fuera extraño, como si estuviera separado de mi cuerpo, sentirme rara. Y ahora mis máxima preocupacion es padecer alguna enfermedad mental grave tal y como la esquizofrenia. No tengo alucinaciones, ni delirios pero si tengo la sensacion de que voy a peder el control y mi cabeza me hace pensar que tengo dicha enfermedad. Necesito ayuda. saludos