Hola a todos,

Yo me opere hace unos meses, he estado toda mi vida teniendo muchas relaciones con muchas mujeres con mi pene curvado hacia abajo, al principio da un poco de verguenza por no tenerla normal, pero si que es cierto que da mas placer a las mujeres. Con todas las que estuve, a 4 patas siempre llegaban al orgasmo pero en cuestion de segundos..y no exagero. Aun asi queria tenerlo normal porque si la curvatura es pronunciada puedes tener una fractura de pene, y eso puede dejarte impotente para toda la vida. Asi que me decidi a hacerlo, fui a varios especialistas y encontre varios chapucillas que querian cobrarme una barbaridad y operarme con metodos prehistoricos... al final encontre un medico en Murcia muy bueno que me explico como era el nuevo metodo (plicatura multiple de Nesbit).. salio bien.. y ahora tengo pene nuevo a los 27, y funciona perfectamente...muy contento.

La enfermedad se llama curvatura congenita del pene y el metodo para operarla es el "Nesbit"(pero ha de ser la de plicatura multiple que no acorta casi nada el pene, un milimetro por plicatura o algo asi).

Ahora eso si, los orgasmos en cuestion de segundos ya son historia... ya no pasa.. por lo tanto.. eso que dicen que es un don.. pues si y no... porque si te fracturas y te quedas impotente..vaya mierda de don entonces! jeje..espero haber ayudado.

El medico en Murcia se llama Doctor Castillo, y la operacion cuesta en total unos 3000 euros si vas por privado, pero el seguro las cubre...aunque buscate un buen medico y no te la jueges!

Ciao