Saludos:
soy un chico de 20 de edad. y mi pene mide 16cm. Desde la edad de 13 a 15 note mi curvatura del pene hacia abajo en ereccion y no tuve la duda de como se supone q seria un pene. no estoy circuncidado, pero puedo "pelarlo" con facilidad, de eso no hay problema. Luego a los 16 mientras comenze a ver pelis porno con mi hermano y nos masturbabamos, ahi fue cuando pude comparar mi pene con el de mi hermano y con los de las pelis. Fue en parte frustrante porq mi hermano noto la curvatuta que yo tengo y a ambos nos estuvo raro. nunca le dije nada a mis padres solo mi hermano y mi novia lo saben. El otro caso es que notaba tambien que cada ves mi pene se estubo poniendo mas duro(mas rigido en ereccion) y nose si esto sea algo malo. me habian dicho que puede ser la magnitud de exitacion, pero luego note que sea cual sea la exitacion siempre se pone asi de rigido y evita que mi pene sea flexile de moverlo lado a lado o de enderezarlo como otros penes. nose si sea causa de la enfermedad de peryione (o algo asi como se escriba)que esta causando la curvatura y la rigidez. es vdd que aveces recuerdo mis erecciones desde pequeno en publico y de pequeno usaba ropa interior ajustada, cosa q tambien pudo haberlo causado,pero la verdad,la verdad nose cuales de todas sea la causa. en cuanto a la curvatura es parecido a este signo: ( , y gracias a Dios mi novia ni mi hermano no se burlan de mi ni nada y en parte a mi novia no le duele enla penetracion, (segun lo que me dice).
me da frustracion cuando mis amistades se masturban y no me atrevo a masturbarme con ellos viendo pelis para que no se burlen de mi.
esto ha sido una pequena frustracion en mi vida, y no he acudido a un urologo por miedo a que me vean o las personas cercanas se burlen de mi.