[quote=Anonimo]Pero que nos pasa a los hombres con el pene? cuaquier cosa ya nos acopleja, pequeña...delgada..ladeada etc., cada pene es diferente y punto, yo lo tengo curvado hacia abajo y en mis 33 años nunca me a supuesto un problema en las relacciones de pareja que han sido muchas (aunque este mal que yo lo diga). El caso es que yo estoy muy contento con mi pene y animo a los chicos que se sientan acomplejados a que disfruten del sexo y piensen que lo nuestro nos convierte en personas especiales y diferentes a la mayoria...somos un club selecto, aprovechaos chicos...aprovechadnos chicas [/quote]


Totalmente de acuerdo, yo también lo tengo curvado hacia abajo, y nunca me ha supuesto ningún problema. Qué pasa, que no es lo habitual?? Y qué más me da?? Acaso un Ferrari es un coche habitual por las calles?? No!! Y eso significa que es peor que los demás coches??
Pues en cuanto al pene, lo mismo, yo estoy encantado con mi "ferrari" (y no me refiero a la velocidad en terminar) :-D
A mí ninguna chica se me ha quejado nunca, y además, si la pones a cuatro patas, entonces sí que va a flipar.