Chicos, tengo 24 y sin mentir (de verdad sin mentir), he mantenido relaciones sexuales con 8 mujeres distintas... y las opiniones son variadas. En lo personal mi curvatura es MUY pronunciada la verdad, partiendo hacia al frente y termina apuntando al suelo. Ahora bien si hago un poco de fuerza y presión, el pene puede ir tomando un poco de forma. Para disfrutar del sexo no debemos tener una erección a su 100%. Las posiciones sexuales que hasta el momento se me dan son:
- a lo perrito
- a lo perrito pero ella acostada (con paciencia se puede, pero no se disfruta tanto)
- acostados y de lado, ella dando la espalda (con paciencia también)
- cabalgata femenina (ella arriba), y esta la recomiendo muchísimo, pues si ella levanta cadera unos 6 a 9 centímetros y ustedes lo hacen rápido, será maravilloso para ambos
- misionero (con muuuuuuuucha paciencia y acomodándose)
- y ella acostada (o en superficie) y tu de pie.

Cuesta tener posiciones sexuales variadas por este problema, no digo que no, pero es normal y somos DIFERENTES, NO PEORES, sino DIFERENTES.
Recomiendo que no se operen chicos... yo crecí muy preocupado por esto y me mantuve virgen por muchos años (hasta los 20 años), pero una vez que descubrí que se podía tener relaciones con estas posiciones... Meh!, somos Reyes en la cama. Somos distintos... algo fuera de lo común para ellas. Además que con ciertas poses logramos llegar al punto G con facilidad.

Vamos que es normal sentirse raros, pero una vez que entiendan lo Diferentes que son, no querrán tener uno normal.
Por último agregar que habrán mujeres con poca experiencia sexual a las cuales no les agradará tanto la idea, o bien esta curvatura les provocará dolores. CIERTO. Pero anda, harto trabajo previo y esa idea o dolor no debería existir. Repito, si es primera vez para ellas, mucho trabajo previo.

Suerte y éxito.