Hola,

Siento por lo q estás pasando y te comprendo totalmente. Mi caso es parecido. Llevo 15 meses con el dueto EBV y CMV. Todo empezó con la fatiga q mi entorno asociaban a depresión pero la cosa se fue complicando y a la fatiga se le sumó un dolor de cuello y de cabeza q no se iban. Empecé de traumatólogos, para temas de pizamiento y cervicales. Me hicieron de todo, Rx y resonancias y viendo q todo era normal me derivaron al fisio. Después de 25 sesiones en el cuello y la espalda la cosa no mejoró. A todo esto la fatiga seguía pero no tan extrema como la tuya.

El caso es q de repente "me creció" algo en los senos paranasales (de ahí q me haya llamado la atención q te hayan hecho Rx de senos). Ahí empezó mi calvario... visité a otorrinos y todos me decían q estaba bien q necesitaba tranquilizarme. Empecé con una fiebre de 37 constante y mi médica de familia me mandó serilogías porque sospechaba del dueto y así fué: el EBV dió positivo en IgG y negativo en IgM (aunque con cifras altas en IgG -reactivación-; y el CMV dió positivo en IgM y negativo en IgG "estaba empezando" es decir, una primoinfección.

La fiebre se resolvió en un mes y medio aproximadamente pero "ese algo" en lo senos no se me ha ido. Por otro lado, las glandulas salivares se agradandan, aunque no mucho, y se ponen duras. El CMV es jodio, amigo. Si te pilla bajo de defensas cuando entra o bien cuando te pilla alguna cepa más jodia.

Después de 15 meses he seguido visitando otorrinos y me han encontrao un mucocele en los senos q podría ser el causante de "ese algo" q sentí al principio. Hace 20 días q me he operao y aún no siento mejoría. ¿Será el jodio CMV? No lo sé, el caso es que sigo dando + en el IgM y + en el IgG ¡¡¡después de 15 meses!!

No quiero desesperarte yo ya casi lo estoy pero con esto t quiero decir q estos virus herpéticos entran y son jodidos de controlar en algunas personas. Quiero decir q tu cuerpo "tarda mucho" en hacerse con el control del tema. Así q paciencia.

Por cierto, yo desde el principio de la infección tengo el pecho rojillo sobre todo por las mañana cuando me levanto. Es una reacción de la piel de tu cuerpo por el virus. ¿A ti te pasa también? Me gustaría q me respondieras.

Espero q te haya servido mi experiencia. Al menos para animarnos y sentir q no estamos solos.

Un saludo.