Bueno, bueno.. parece q este hilo se está animando.. aunque sea a base de pasarlo mal, cachis!!

A ver Pat lojo, yo quiero al igual que druida animaros y deciros q esto pasa, q lo sé. A mi todavía no me ha pasado pero estoy convencido de ello.

Lo mio empezó también con cansansio y un poquito de fiebre pero se me ha agarrado a la nariz provocandome una especie de rinitis y ya llevo dos operaciones (pero estas no tienen que ver con el CMV pero si q influye). Estoy convencido q nuestro querido amigo me provoca este tipo de sensaciones. Es como una especie de neuropatía ya q me pica, escuece, arde la nariz como si estuviera costipado todo el tiempo (pero sin mocos).

No solo es este bichito también es el EBV. Estos queridos virus herpéticos son infecciones de la infancia.. las tiene todo el mundo pero.......si no las coges de pequeño las pasas "putas" de mayor (véase el ejemplo de la duquesita de Alba recuentemente con la varicela -prima hermana del EBV y del CMV-.

Hay gente q no les afecta en absoluto, gente q les provoca una ligera mononucleosis y otros como nosotros q lo arrastramos más tiempo... ¿cuánto? nadie te lo puede decir.. depende de tu cuerpo pero se va.

Ánimo druida!!!
Ánimo Pat lojo!!!
Ánimo Alex!!!

Me tenéis en esta dirección tuencuentro2@hotmail.com. No entro mucho pero estaré pendiente por si queréis comentar algo o darnos apoyo.

Saludos!!! Y ánimo!!!