Hola alex!!!! Ahora soy yo la nueva en este foro, antes escribí para ver si te pones en contacto conmigo vía Mail porq yo estoy desesperada, yo comencé en juo con mucho cansancio al cual no le di importancia, dije bueno seta el entres con los alumnos de final de curso, pero en agosto me fui de vacaciones y un día empece como con una infección de orina, orinaba sangre y los médicos pues sin saber q es a meducarte, hasta q a los dos dias empece con fiebres muy altas vómitos y me desmaye y perdí el conocimiento, se pensaban q tenía una hepatitis porq mi hígado estaba inflamado y las transaminasas elevadas, después de tres semanas de hospitales con muchísimos dolores en el lado derecho me sacaron q reina CMV me dicen q escalfo pasajero yvq se va peto yo llevo ya tres meses y estoy desapegada, me fatigo muchísimo al hablar y no tengo actividad cuando yo era como tu una persona súper activa q nunca se puede estar quieta, me gustaría muchísimo hablar con vosotros, gracias ya tenéis a alguien mas así, a mi
Me da miedo
Por si esto empeora o si me quedo con esto para siempre