[quote=isra75]Alex, sinceramente no creo q tengas el sindrome de la fatiga crónica. Por lo de las Ig indeterminadas supongo q te referirás a tener la IgM del CMV positiva. Por lo q sé, y ya llevo 15 meses estudiando el tema hasta q no pase a negativa y se quede solamente la IgG no terminará tu cuerpo de controlar la infección. Sobre todo si siges teniendo la GPT alta.

Yo llevo más de un año con la IgM positiva y la GPT alta y los sintomas persisten. También tengo cansancio pero no excesivo. Mi problema radica en los senos paranasales y el cuello (creo q se ha cebao aquí..)

Pienso q nos todos tenemos los mecanismos de defensa afinados y q unos tardamos más q otros en quitarnos el lastre de estos virus. En tu caso, como en el mio, el daño está en la suma EBV + CMV pero, creeme, lo superarás.

¿Cómo tienes las defensas? ¿Linfocitosis? ¿Leucocitosis? ¿Te ha salido algo alterado en la analítica aparte de la serilogía?

Por otro lado, Alex.. ¿a qué se refiere tu médico de cabecera con "alguna hipersensibilidad química"? Llevo todos estos meses yendo a médicos de familia, internistas, otorrinos, traumatólogos, etc.. y ninguno me ha dicho nada de eso.

Además, a mi médico de cabecera me dice q en muchos casos las Ig tardan en estabilizarse.

Creo q para diagnosticar un sindrome de fatíga crónica deben pasar muuuuuchos más meses.. en tu caso es pronto aventurarse a ello.

Ánimo y espero tus respuestas.

Un saludo. [/quote]
Que es la GPT??? a mi solo me salen alteradas las IGG y indeterminadas la IGM del citomegalovirus, no han observado nada mas raro, y me sale indeterminado, noi positivo ni negatico...
Hoy voy al neurologo a ver ke se cuenta este, y la semana ke viene al reumatologo