Buenas! ayer me hicieron la circuncisión y os voy a comentar un poco como lo vi yo ahora que esta reciente..
La operación en sí, es muy sencilla pero en un sitio complicado, te tumban y te empiezan a pinchar por todo el miembro para colocar la anestesia, hay que decir que la anestesia duele un poco al ponerla pero se puede aguantar (un truco es respirar hondo y cuando notes el pinchazo echarlo lentamente por la boca), a mi me ayudó a soportar el dolor.. bueno te pinchan varias veces, hasta que la zona esta totalmente dormida (depende el nş de veces de la persona, no hay nş exacto, a mi en particular me pusieron 9 pinchazos).. después no sientes nada, notas que te tocan pero nada de dolor hasta el final.
Trás la operación de unos 30 min sales caminando sin problamas ya que la anestesia te dura 2 horas desde que la ponen, asi que lo mejor es irte a tu casa pronto, comer rapido porque estarás hambriento y empezará a molestarte un poquito la zona que en ese momento esta muy sensible, pero un dolor muy leve.. tómate IBUPROFENO 600, es lo mejor que te puedes tomar cada 6 horas si eres adulto porque es anti-inflamatorio.
Yo me he levantado hoy sin ningún dolor, eso si, tienes que tener cuidado porque el pene debe estar hacia arriba, como mirando al ombligo para que baje el hinchazón; y también con las erecciones involuntarias, nos pasa a los hombres sobre todo de noche, para eso en el momento que notes algo raro te vas y te pones frio en los testiculos o te sientas en la ducha o en el suelo pero que no vaya a subir ya que podría saltar algún punto.
Yo por ahora estoy muy contento y mańana tendré mi primera cura, aver si todo sigue igual de bien.