Estoy muy asustado, y necesito que alguien me informe. Tengo 40 años, y desde hace dos meses sufro una prostatitis. O al menos eso fue lo que mi médico de cabecera me diagnosticó. Empecé una noche con fiebre de más de 38º, y escozor intenso al orinar. Al mismo tiempo, sentía dolor en la zona lumbar central y una "pesadez" en la zona del bajo viente, como si tuviera una bolsa de gases que no pudiera eliminar. A la mañana siguiente, mi médico, tras un análisis de orina, me diagnosticó prostatitis, y me recetó un antibiótico durante 20 días. A los 3 o 4 días los síntomas habían desaparecido, pero en cuanto acabé con los antibióticos volvieron las molestias, todas excepto la fiebre y el escozor. Después de dos meses tomando anti-inflamatorios (ibuprofeno de 400 o 600), al final me envió al urólogo. Este me hizo un tacto rectal, y me dijo que no había síntomas de prostatitis (lógico, después de dos meses con ibuprofeno no podía estar inflamada). El caso es que me ha solicitado analítica completa y ecografía, pero mientras me la hacen y me dan los resultados estoy que no vivo.
Alguien puede decirme qué tengo? Habéis tenido esos mismos síntomas?
Ah...se me olvidaba decir que me hice una vasectomía hace 9 años, y que hasta ahora no he tenido ningún problema al respecto.
Gracias a todos, un abrazo.