Saludos a todos.

No es la profesión la que demerita a el lado humano y altruista que poseen los seres superiores es EL PROTAGONISMO.

Hoy yo. . . . . No soy médico (Dios me libre. . . Es una carrera muy extrema y desgastante) y entre mis colegas están un buen de personas que entrarían en el mismo concepto que describes.

En mi pobre opinión yo les llamo:
“ V A C A S S A G R A D A S “

Estos seres quieren que todos les brinden pleitesías y nunca se equivocan. . . . Ja Ja Ja Ja Ja ja ja y no paro de reír de tanta estupidez humana, y mostrada en tan poco espacio como el que hay entre las 2 orejas que llevan en sus testas. . . . .

Que en sus actos y desplantes, pero para todos los que sobre llevan esta loza a cuestas de creerse diferentes.

La sabia naturaleza; les deja un marcado y bien ganado título de soledad y olvido y repito no es por la profesión. Es el creer algo que nunca el hombre podrá tener por el solo hecho de ser humano y es LA HUMILDAD Y EMPATÍA PARA CON SUS CONGÉNERES.

Algo que muy pocos humanos. . . . .

Pueden utilizar; con la modestia y humildad. . . . Que solo los seres supremos tienen. . . . . Sin convertirse en una imposición con sus congéneres y compañeros de vida.

Esa es la esencia que les falta. . . . En muchas profesiones.