Hola:
la verdad es que esta obsesión por el corazón está haciendo mella en mí y en mi familia.
Ayer, dia de fiesta, sali y justo cuando me agacho sentí como un "respigo" y ya estaba preparada para q detrás de ese respigo que yo identifico como extrasístole, fuese el posterior latido fuerte: PUM. Sin embargo, no fue así: el respigo me duró unos segundos más (no sé cuántos, quizás 3 o 4) durante el cual, al final sentí muy leve mareo, luego llegó el PUM pero lo sentí como una especie de "erupto" en la garganta. No sé si eso fue un extrasistole o lo que me dan son salvas. Tengo verdadero pánico pues como tengo extras supra y ventriculares, temo q sea una salva de extras ventriculares, o sea, una taquicardia ventricular no sostenida.
Yo creo q no sólo tengo extras aislados y taquicardia en ocasiones, sino q esto es algo más complejo, por lo q supongo q ya no es tan benigno.
Vosotros teneis extras aislados siempre? como percibís los extras? siempre igual? a mí el tipico extra aislado lo percibo como una pausa y luego un latido fuerte PUM, y eso ya no me asusta mucho. Lo q me asusta es cuando siento algo distinto pues pienso q son formas mas complejas de arritmias: salvas, o fibrilaciones, o qué se yo...
Estoy hecha un lío, y la verdad se me hace muy cuesta arriba todo ésto porque me dicen q no me preocupe por las extras, pero estas otras arritmias raras q noto, ¿q son? me preocupo?
Muchas gracias de nuevo a todos, estoy q no puedo más...