Totalmente de acuerdo, aunque yo soy muy pesimista.
a mí las extras aisladas como tal no me asustan "mucho". Lo q más miedo me da es cuando el "respigo" (es como yo lo siento cuando tengo la pausa después del extra) me dura un poco más de lo normal. Supongo q serán salvas de extras. Éso si me asusta, porque yo pienso "y si es una fibrilación o un flutter, o algo así?". He leído poco por internet y he decidido no leer más porque me aterra. Mi cardiólogo me ha dicho q no me preocupe, y no lo hago cuando tengo una extra aislada sin más, pero cuando siento algo más raro q no es extra aislada, ¿cómo no preocuparme si es imposible saber qué es lo que he tenido en ese momento y si eso es peligroso?.
He ido a un psiquiatra q me ha recetado esertia y trankimazín. De momento estoy igual, a ver si me va haciendo efecto. Sin embargo, tienes razón en q es cuestión de puntos de vista: tengo 2 amigas q sienten también cosas raras en el corazón. No lo definen como los extras. Una de ellas dice q es como si durante unos segundos le apretasen el corazón y a continuación le late deprisa supuestamente por los nervios pero ella ni siquiera lo ha consultado. La otra dice que le dan taquicardias repentinas pero que cuando le va a dar previamente siente algo raro y sabe q a continuación tiene la taquicardia. Se lo han comentado al médico de cabecera y éste les ha dicho que no pasa nada, q serán nervios. El caso es que ellas están tan felices y no les condiciona para nada.
A ver si puedo ir cambiando mi mentalidad, porque sino , lo llevo claro...
Gracias por tu energía positiva!!