[quote=Vicky86]Y dos cosas más que siempre se me olvida algo,jajaja!!
Como bien me han dicho varios de mis seres queridos,la gente no se toma en serio nuestro problema,porque no es un problema.Lo que sí se toman en serio es la ansiedad que nos provoca,nuestro dolor,nuestro miedo,pero tenemos que comprender que hay gente que no entiende que alguien se preocupe una vez que los médicos le han dicho que no tiene nada malo.[b]Mi novio es un gran deportista,y siente extrasístoles muy amenudo,a veces pienso que tanto como yo o más,pero nunca lo ha visto como un problema,es más,las únicas veces que me entero de que le dan es porque le da alguna tan fuerte que le hace toser un poco,o le corta la voz,y entonces a lo mejor me lo comenta,pero él siempre siente una especie de alivio cuando le dan,se lo toma asi,dice que es como una especie de liberación de energia del corazón[/b],como si le costase tragar y luego diera un trago más gordo de lo normal,que es una forma sencilla de definir una extra,pero claro,él lo ve de forma fisiológica,como algo normal,ya que el corazón NO es una maquina electrónica artificial con un ritmo programado con exactitud,sino un órgano natural,de carne y sangre,maravilloso pero no programado al detalle,entendéis lo que quiero decir? Nuestro problema no es de salud,sino de punto de vista ;) [/quote]

Hola!! lo que le ocurre a tu novio me ocurre a mí.. cuando noto una extra me quedo como más relajado mentalmente( qué locura eh.. ) pero sí.. en estados de nervios.. cuando me entra peienso, Vale, ya está! y me relaja. Cuando antes hace años.. me aterrorizaba y me dejaba temblando de miedo.