Hola Vicky86;

Gracias por escribir un mensaje tan positivo y con tanto sentido.

Me siento muy identificado contigo, con lo que explicas.. y al leer tu mensaje me doy cuenta del tiempo que he desperdiciado pensando y TEMIENDO a las extrasistoles; del tiempo que sin querer he quitado a mi felicidad, y a la felicidad de la gente a la que quiero; ya que ese temor me cambió el carácter y ganas de nuevos proyectos ( deportivos por ejemplo ).

Tengo 30 años, desde los 18.. he pasado mmm miles, sí digo miles de horas "esperando" la siguiente extra.. miedo a ellas y pienso yo ahora.. para qué? tiempo perdido.

Hay que aprender como bien dices tu, y mi amiga Santi ( un beso Santi jiji ), a aceptarlas. Aceptar lo que nos pasa; los medicos ya nos han dicho que es algo fisiológico de nuestro corazón.. que hay que aceptarlo, que es benigno.. PUES YA ESTÁ! no??

También tienes mucha razón en decir que el Pesimismo es un denominador común en nosotros; es cierto. El estar todo el día maquinando, observándo y esperando el fín.. pues influye. Y tanto que influye.

La teoría es fácil, siendo objetivos debemos saber que: Es benigno, normal y que debemos aceptar. Pues hagámoslo !!!

Un abrazo a todos y por suerte Solo nos pasa que tenemos extrasístoles :D


Editado por yates (28/11/11 02:59 PM)