Insinúas que el contestó trabaja conmigo?

El sistema inmune merece el mayor cuidado posible, toda toxina que lleves a tu cuerpo va a provocar fatiga sobre los elementos detoxificadores, permitiendo recurrentes brotes infecciosos, mayor capacidad de contraer infecciones, mayor capacidad de desarrollar enfermedades autoinmunes,...

La importancia de "limpiar" al sistema de "porquería" es una necesidad, si en alguna medida tiene algún valor tu sistema inmunitario.

Toda la base nutricional debe limpiarse comenzando por pesticidas y tratamiendos diversos en frutas y verduras. Carnes grasas mucha cautela al ser almacenes de toxinas (la grasa), plus el añadido del perfil lipídico que ingieres cuando comes cualquier carne grasa. Según qué perfil lipídico se ha otorgado al animal, ese mismo perfil residirá traducido en su carne, siendo la clásica forma de alimentarlos en granjas de explotación masiva: cereales altos en Omega 6 y piensos también altos en Omega 6. El resultado de esta grasa son altos niveles de inflamación en el organismo, y detrás de la inflamación, cientos de patologías posibles.

Los xenoestrógenos también forman parte de este esquema, con implicaciones sumadas en el sistema endocrino.