A mi me pasa lo mismo.
Después de mantener relaciones con preservativo me aparecen unos puntitos de color rojo muy intenso. Desaparecen en unos 3/4 dias, y se van difuminando. Sin dolor ni molestia alguna.

1er doctor me diagnostico balanitis candidiastica. Y me recomendo una crema (10 dias 2 veces al dia). No he notado nada, ya que tansolo me aparecen despues de las relaciones (que no he podido tener durante el tratamiento). Lo que si que he notado que se me ha resecado el glande de tanta crema antifúngica y tanta limpieza.

Este doctor me indicó que posiblemente era una Enfermedad Transmision Sexual. (me alarmé muchisimo!)

2o doctor (dermatologo) me negó que fuese una infección del pene. Ya que las infecciones no se van en 3 dias, ni por si solas. Que podia ser una alteración, como por ejemplo: diabetes... (Estoy con los análisis de sangre).

Mis recomendaciones:

- No os pongais nerviosos que es peor.
- Acudir al médico.
- Realizar un analisis de sangre (para descartar ETS, y valorar el estado de salud)
- Realizar una biópsia si es necesario (analisis de una muestra de tejido, para analizar si existen hongos, etc)
-NO os apliqueis cremas sin consultar a un médico, que puede que no sea la solución a vuestro problema!

Y si teneis pareja... por vuestra salud, y por la suya, acudid a un médico, y dejad la vergüenza en casa! Que para eso están!

Ánimos a todos, y no os pongais nerviosos (aunque es dificil de hacer!)