Hola después de un par de meses peleando con los famosos punto rojos os pongo mi experiencia.
De repente un dia orinando observo los punto rojos , no tengo ningún síntoma añadido y no le doy mucha importacia . Pero al cabo de 2 ó 3 semana tengo una sensación extraña en el pene que no se describir , no es dolor , no es picor , se parece más bien a un hormigueo . Aplico por mi cuenta una pomada en el glande (Bactroban) que hace que prácticamente desaparezcan los punto rojos , pero ahí hay algo más ...
Voy al médico y em comenta qiue podría ser una prostatitis y me pide un frotis de la uretra y un urocultivo de semen con antibiograma . El resultado es que tengo en el semen staphilococcus coagulasa negativo (a veces aparece como staphilococcus epidermis o como hominis-homini o algo así ) . Entre otros antibióticos es sensible a la fosfocina y me lo receta el médico , después de una semana tengo el glande niquelado , la manchas han desaparecido y los síntomas también. Se trata de un antibiótico que se suele recetar para el acné , segun me han dicho .

La conclusión es que la mayoría de las veces se diagnostica candidiasis cuando no lo es y evidentemente la medicación es totalmente distinta . En mi caso según parece una infección dérmica no tratada se fue desplazando por no atajarla a tiempo y eso puede ser delicado.
Un saludo.