Hola, mi nombre es Eliana, muchas veces nuestro cuerpo empieza a manifestar carencias nutricionales, ya que si manifiesta una enfermedad es por que algo falla, y nuestro sistema inmunológico tambien falla. Pide que tu médico te haga un análisis de sangre y vea si tu hemoglobina está muy baja, especialmente el Hierro o las vitaminas, que es una de las causas de la queilitis. Aunque ya estoy un año con la enfermedad, están muchísimo mejor de lo que estaban. Puedes utilizar manzanilla por las noches utilizando un pedacito de gaza quirúrgica o una telita limpia y la pones en la manzanilla tibia y colócala en los labios, funciona mejor que los corticoides, puedes utilizar barras de labios en base a aloevera, o de lo contrario algo que me resulta muchísimo es neutrógena para labios y nariz o una crema para pieles atópicas, se que tarda mucho tiempo en curarse...lo más importante es no perder la fé en Dios. Fui a muchos médicos en España, pero ninguno me dió la solución a mi problema, excepto una dermatóloga cubana que se encuentra en MEDICUR SEVILLA (Dra. Caridad Triana) y mas aun el que me sacó de la duda fue un dermatólogo excelente en mi país, uno de los mejores, soy de Bolivia y mi dermatólogo se llama Johny de la Riva, Los médicos recomiendan mucho los corticoides, también lo hizo el mío, pero me dijo que no me lo pusiera más de 10 minutos porque puede ocasionar atrofia de la mucosa labial...asi que a tener mucho cuidado...Se que hay muchos tipos de queilitis..espero haberte ayudado con algo...Asi mismo hay un producto de La Prairie Cellular lips renewal...cuesta mucho pero es buenísimo, y se lo puede encontrar en el Corte Ingles en España. y Dios te bendiga..todo tiene solución menos la muerte