Hola a todos, es correcto nadie a hecho nada del peeling quimico.
Que por cierto hablando del metodo que ya todos sabemos yo empece con esto aprox. 1 año lo que si pude hacer fue:

-Dejarlas los primeros meses sin cortarlas, sin mojarlas, sin tocar con la saliba. Resultado = Se veia una moustrosidad asi como muy secas y amarillas.

Despues segui con lo mismo pero como se veia muy feo pues se me ocurrio ir con un dermatologo(error)no me ayudo en nada solo perdi mi $$ me receto unas cremas.(dermatologo nos recomienda filtro solar que ya sabemos y otros dermatologos que te recetan corticoides tambien etc) Resultado = Heche a perder mi tratamiento y se veia una moustrosidad asi como muy secas y amarillas y de igual manera algo blanco para estos ya me valia y las mojaba al labar los dientes y peor se veia blanco en los labios)

-Despues tire las cremas y todo eso que me recomendo el dermatologo que es un coordinador de investigacion segun, diske de los mejores dermatologos de monterrey, México. ya como habia visto en el foro que podia utilizar tijeritas que es lo que no queria andar con las costras colgando(que me ayudo pro es peligrosos porque debes tener cuidado porque donde te cortes algo de mas ya valio) asi lo hice, con sus recomendaciones.
resultado= No lograba distinguir si habia un cambio o no. porque seguia descamandose mis labios. Pero ya no se me ponian tan blancos.(cuando se ponian blancos era por la cremas y jabones e igual cuando se ponen amarillos es por la comida)

Hoy- No uso cremas de ningun tipo prohibido, No uso tijeritas solo devez en cuando, Si los mojo (porque si no me sangraban) y ya no utilizo pajilla solo debez en cuando.

Resultado= Todavia se me descaman pero ya no tan gruesos y mustrosos como la primera vez, Se ve una sequedad, ya no se me ponen al rojo vivo, ya no se me ponen tan blancos como antes.

Nota: *Aqui en el foro me recomendaron mojarlos porque ami me sangraban por exceso de sequedad por eso yo opte por mojarlos.

*Duracion 1 semana el ciclo.

*Necesito consejos de la gente que ya se mejoro si algo me falta o
me sobra, se los agradeceria ustedes que si entienden de esto.

Saludos, siguire intentando el mismo metodo.