Hola Taxi!!!!!!!! Perdonameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Si es que últimamente por cosas que pasan no tengo la cabeza donde la tengo que tener y me he olvidado…….además que estudiando tampoco es que pueda estar mucho por internet!!!! Jejejeje ;) Bueno, lo sientooooooo!!!!

Pues no sabía eso, Taxi!!!!! Vamos, que mira que me he recorrido todaas las farmacias de Vigo (o eso creo….jejeje) y en ninguna la tenía!!!! De hecho, al contrario que a ti, a mi me intentaron vender la crema humectante SIN protección (evidente, no llebaba el factor 50fps en la caja……) como si tuviera protección, es decir, el chico y despues la farmacia entera (incluso llamaron al laboratorio….) todos convencidos de que era la misma con protección y todo, sólo que le habían quitado el formato de, mira tu que casualidad, el factor 50………..un timoooooo!!!!!! Nada, no se la cojí y desde aquel episodio, ya he desistido de seguir buscandola……………..
Asique te lo agradeceré muchisimo si me puedes pasar, como tu dices, la dirección y el teléfono de tu farmacia!!!! Por ahora no podría ir pero como tampoco me urge mucho por el tema que aún vamos a entar en el invierno, pues me llegaría con el teléfono…..pero quizás algun día me pase por Santiago!!!! Que tengo que conocer más lugares da miña terra………jajajaja Asique también me viene bien la dirección!!!! ;)
Muchas gracias por tu explicación, Taxi!!!! Y por haberme ayudado en la busqueda de la crema Antherpos!!!! (seguro que más de uno también te lo agradecerá y ya ni te cuento la farmacia!!!!!!……….jajajajajajaja ;)
Por cierto, ya has ido al Dr. Hugo Vázquez????? Qué tal te ha ido?????

Un beso grande, Taxi!!!! Y lo siento por tardar en contestar, ok??