Que no decaiga, por favor!!!! Sigo siendo la chica de siempre.....
Bueno, contaros que como ya os habia dicho, estaba siguiendo un tratamiento con Declobán!! pues ya lo he terminado y como no, todo sigue igual que siempre........la verdad que me alegro y a la vez me sorprendo muchisimo de toda esa gente que dice que ha tenido esta enfermedad pero que a las semanas se les ha pasado...........yo ya llevo [b]un año[/b]!!!!!! que se dice pronto, pero no os podéis imaginar que es estar con esto durante tanto tiempo.......lo peor es que de cada vez estoy mas convencida de que esto no se va a curar nunca pero me niego a pensar que tenga que estar con esto el resto de mis días..... :(
Bueno, espero que a vosotros os vaya mejor que a mi y no cansaros nunca de poner vuestras opiniones, pensamientos, preguntas...que aqui estaré yo para poder ayudaros en lo que pueda!!! yo seguiré aqui, como siempre!! :)

Un saludo a todos!!!

P.D.= Por cierto, a quien decia que analizaramos la posibilidad de la cirugia, hablo en mi caso particular, creo que no es lo mas conveniente, desde luego ninguno de todooos los medicos a los que he ido, me lo ha recomendado....supuestamente mi caso no es tan grave como para eso. Aunque yo firmaba ahora mismo si sé que con eso me desaparece por completo y para simpre!!! ;)