Hola!

Hace 12 días que me operé de fimosis y os cuento un poco como fue, ya que es bastante distinto a como lo cuenta nuestro compañero, y además vale como terapia de escape, ya que no es un tema que puedas sacar durante una reunión familiar:
Para empezar, tengo que comentar que es una operación necesaria, pero de la que tienes que estar muy seguro de hacértela antes de entrar en el quirófano; no por nada, sino por las molestias que tendrás después y a los cambios que notarás.
Sabía desde los 14 años que tenía que hacérmela, pero por vergüenza primero, miedo y luego por falta de tiempo ( debido a que trabajo desde los 18), no había tomado la decisión, pero ahora con 24 he reunido el coraje suficiente para tirarme a la piscina.
Como se comenta anteriormente, la operación dura como 20 min, y solo se exige que vayas rasurado: ni en ayunas ni nada de eso, que quede claro. Te ponen anestesia local, y no os engaño, son varios pinchazos a cual más doloroso... pero os aseguro que es lo único que os dolerá: además, no tardan más de 15 segundos en ponerlos todos, así que tranquilos (pensad que un parto puede durar hasta dos días, preguntad a vuestras madres).
Una vez finalizada la operación, sales por tu propio pie y te recomiendan que para el dolor te tomes Gelocatil, Nolotil... eso os lo comentará el doctor. Además, sales con el pene totalmente vendado de pies a cabeza, con varias capas de gasa y esparadrapo, por lo que no andeis como vaqueros ( todo escocidos), es muy ridículo y no hace falta: de hecho, vivo a 10 min del hospital a pie, y a pie me volví ( total, no notaba nada gracias a la anestesia).
Lo que más me dolió después de la operación fueron los pinchazos de la anestesia: conforme se iba pasando el efecto era como revivir el pinchazo de nuevo, pero más atenuado y como estaba tranquilo en mi casa, podía poner a parir en alta voz al cirujano con total tranquilidad, así que mis vecinos deben de pensar que estoy mal de la cabeza, pero ayuda...
La operación fue por la tarde, y te aconsejan que a las 12 horas te quites la venda y hagas la primera cura: a ver, no seáis brutos. Como es lógico la venda estará un poco pegada por la sangre (muy poca), que se haya podido desprender, así que no intentéis quitarla de golpe, el método más seguro y cómodo es el siguiente: coged un recipiente con agua tibia y jabón, e id poco a poco empapando el vendaje. Al rato empezad a deshacerlo y si tira, echad más agua y esperad antes de volver a empezar: pero ante todo, que esté bien húmedo.
Os aseguro que la primera vez que quitéis el vendaje y veáis como ha quedado el pene os asustaréis un poco: es lógico debido al cambio, pero no os deprimáis.
Lo veréis hinchado, feo (rodeado de puntos), y hasta desagradable, pero luego todo mejora.
En mi caso, durante la anestesia, pincharon un pequeño capilar y hubo un derrame, que creó un bulto, como de un garbanzo, en la base del pene que aun hacía más desagradable todo. Ese bulto no duele, tranquilos, y es muy común que pase, así que no os asustéis: yo lo vi y fui corriendo al hospital ya que creí que se me caería el pene a cachos ( oye, yo no soy médico, no tengo porqué saberlo), y allí me tranquilizaron así que, si tenéis cualquier duda, antes de meteros en internet id al médico: terminaréis antes y cogeréis menos miedo.
Las dos primeras noches fueron las peores: había leído tantas historias de gente que decía que se le saltaban los puntos por las erecciones nocturnas o que dolía mucho, que cada vez que notaba que empezaba una erección, me despertaba y pensaba en cactus... por lo que apenas dormí. Pero al tercer día, y así acabo con otro mito, me fui de fiesta: como leéis. Esta operación no inhabilita, por lo que al día siguiente podréis andar (debido a que la zona estará vendada como os habrá explicado el médico), y por tanto, el roce no molesta mucho.
Como os dije, salí de fiesta, y al volver estaba tan cansado, que me quedé dormido enseguida y aunque era consciente de que aquello crecía, me dió igual, y chicos: no pasó nada. Ni puntos rotos, ni dolor (excesivo, porque algo si molesta), ni nada de nada. Os recomiendo una cosa: dormid sin pijama ni ropa interior, así evitaréis molestias durante las erecciones nocturnas.
Otra cosa, las curas: al principio las hacía con Betadine, pero el día 4 vi unas bolitas amarillas al lado de un punto... mierda, era pus. Me puse de muy mala leche, porque eso significaba que algo iba mal, así que con dos huevos, eché alcohol y con una gasa raspé ( con muchísimo cuidado),un poco para romper la bolsa de pus... y lo conseguí.
Fui a la farmacia, y aquí otro consejo: antes de operaros, perded el miedo a hablar de vuestro pene; no tengáis vergüenza por usar palabras como pene, glande, prepucio o fimosis... si pensáis que usando poya, pija, pellejo ó derivados, quedáis más machos, olvidadlo: os harán más caso usando el término correcto. El caso, fui a la farmacia y les expliqué lo que pasaba ( con todo lujo de detalles, solo me faltó bajarme los pantalones...), y me aconsejaron seguir con el alcohol, usar una pomada antibiótica, y sobre todo, que el pene estuviera lo máximo posible al aire debido a que ya había pasado casi una semana de la operación.
Por lo que, fuera esparadrapo( mientras estaba en casa, claro), que aquello debía respirar.
Y mano de santo: al día siguiente, nada de pus y subidón de moral.
El día 7 tuve una revisión en el médico para ver cómo iba, y me comentó que estaba muy muy bien, aunque la parte que está debajo del frenillo la veía algo hinchada (ahora os comento), y que el derrame tardaría aun unos días más en bajar ( me aconsejó que tuviera el pene lo máximo posible boca arriba tumbado sobre el estómago, para favorecer la circulación).
Con respecto a la hinchazón, se debía a que esa zona no había cicatrizado muy bien, y se escapaba un hilito minúsculo de sangre, que al secarse creaba costra e irritaba la zona.
No pasa nada: limpieza con agua tibia y jabón prestando más atención en esa zona.
Y a día 12, que es hoy, me ha recomendado dejar ya de hacer curas, a no ser que vea algo raro... por lo que ya solo, limpiar y punto, por lo que estoy feliz.
Me deben de quedar como otros 12 a 15 días, en los que espero que los puntos se empiecen a caer... ah! y ni rastro del bulto.
Resumiendo: cada uno tiene sus propias experiencias, y si a mi una cosa me ha ido bien o mal, no quiere decir que a vosotros os vaya a pasar. Solo una cosa, como ya os dije: entrad bien mentalizados de que esto es necesario, y si tenéis que estar 1 mes de reposo sin masturbaros, ni tener relaciones será mejor que pasar una vida sufriendo.
Mucha suerte, y para más información, no dudéis en preguntar.