hola buenas tarde, tengo 20 años y hace 1 mes mi ginecologa me dijo q tenia el virus de VPH esto resulto ser muy fuerte para mi ya q era mi primera relacion y como premio obtuve esto, estoy usando el rite start women me estoy aplicando el TF renewall, luego de esto pienso tomar TF plus junto cn el belle vie mi virus no esta muy avanzado, mi pregunta es podre con esto totalmente lograr que mi sistema inmunologico elimine este virus de mi cuerpo por favor necesito ayuda, quiero eliminar esto de mi organismo, ya he visto varios testimonios de estos productos incluso de una sra. q tenia un cancer de 11 años y logro curarse, mi problema es q mi mama aun no sabe no tengo el valor suficiente para decirselo me siento mal al engañarla por q ella siempre ma he apoyado,mi novio me dejo incluso sabiendo q el fue el unico hombre con quien he estado y q fue el el q me contegeo, yo soy consumidora y distribuidora quiero ayudar a mucha gente, en 4life somos una familia, quiero curarme por favor respondeme si es lo correcto.
saludos cordiales