Hola a todos, necesito vuestra ayuda, yo creo que mi caso es de lo mas insólito. Os comento, jamas padecí de la espalada, hasta en diciembre 2010 que voy a levantarme de la cama y no podía del dolor, en Marzo artrodesis L4,S1 por traumatologo a partir de ahí me tortura, la operación esta perfecta según el traumatologo pero yo sigo con dolores un año despues el dolor me coge la ingle me baja por detrás de la pierna y no puedo hacer nada mas de 3 o 4 horas de pies o sentada y el día que lo hago al siguiente siguiente me toca cama, solución del trauma. "No bipedestacion prolongada, ni sedestacion, evitar escaleras, cuestas y caminos irregulares,y coger peso" . Le pido que me mande al neurocirujano y a la unidad del dolor a lo cual se niega dice que : "para que" ( en mi hospital no hay neuro pero esta a 50km en Oviedo) despues de reclamar me mandan al neurocirujano Fui hoy pero cual es mi sorpresa cuando entro lo primero que me dice es que sin tengo artrodesis esto no es de su competencia!!!!, le explico que si no puede haber algún nervio tocado o la cicatriz, de mala manera me mira la resonancia que llevo y dice " esta todo perfecto" ni me mira, ni una prueba mas y lo mejor que mire a ver en la unidad del dolor pero que tampoco me van hacer nada. No se porque sospecho que este Sr. estaba avisado de mi reclamación y mi queja hacia mi traumatologo. Que se supone que puedo hacer ahora? quedarme con dolor sin ni siquiera mandarme medicación solo lo que me pone el medico de cabecera? Por favor necesito, vuestra ayuda. ES DE SU COMPETENCIA?, RECLAMO? he pensado ir al colegio de neurocirujanos pero ya no me fio, por favor sugerencias, estoy sufriendo mas por mi lucha con ellos que la enfermedad en si. Gracias a todos