me pasa lo mismo me sorprende que no sea el uniko
hola saludos. me llamo eduardo tengo 24 años reciente mente cumplidos no bebo ni fumo ,vaya una noche me puse a buscar de curiosidad acerca de mi problema en la web, y me encuentro con este sitio que la verdad me sorprendió pensé que era el único, pero ya veo q no, me identifico con ustedes, bueno mi caso es ,el siguiente a mi edad no he tenido ninguna novia , a veces cuando mis amigos me pregustan cuantas novias he tenido me duele tener q siempre mentirles con mi novia fantasma de la secundaria y mi otra novia de la prepa lo hago mas k nada para sentirme aceptado y que no se burlen de mi me duele tener que esconder mi realidad, no he besado a alguien ,tampoco he tenido sexo, es duro , la verdad estar en esta situación , fingir q eres feliz, ante los demás tus amigos y conocidos, pero solo es una sonrisa falsa aunque, por dentro este echo pedazos de esta tristeza y soledad, que me sigue a todas partes , es duro ver a los demás las personas q te rodean ver como son felices con sus novias o sus parejas, y tu mas solo y siempre me pregunto q se sentirá estar y amar a alguna chica la verdad me pregunto eso todo el tiempo a veces me siento muy mal al acordarme de la situación por la que paso me la paso llorando y triste ando siempre , la verdad pocas personas saben de mi problema y la verdad es difícil decirlo, mas q nada por el miedo a ser señalado como alguien raro, ya deporsi tengo suficiente con lo que mis amigos piensan de mi q soy gay, clásico en ves de juzgarte ,primero nunca se preocupan por ver q es lo q te pasa, ti pico siempre a burlarse ,la verdad social mente soy un desastre me la paso encerrado , soy una persona muy tímida , y la verdad muy insegura de si mismo en especial con las mujeres , he intentado salir con chicas pero la verdad no me va muy bien ,mi sueño mas grande en la vida es tener una novia, la verdad me daría miedo morir, sin conocer que se siente tener una novia me da miedo que algún día sea demasiado tarde y esa persona nunca llegue ese es mi mayor miedo no se k hacer me da miedo la idea de que me quede solo durante toda la vida, a veces pienso que la vida no tiene sentido ,o por que no puedo ser feliz como los son las personas de mi alrededor normales ,siempre la verdad me la paso solo soy una persona muy solitaria la verdad a veces mis amigos me invitan a salir pero pues ellos llevan a sus novias la mayoría y es cuando mas mal me siento de ver como los demás tienen novia y yo no no se cual sea el problema a veces pienso que el amor simplemente no es para mi últimamente he estado muy deprimido la verdad no se que hacer siempre me pregunto que debo hacer como terminara esto las pocas personas que les he dicho mi problema solo me dicen llegara pero la verdad llevo muchos años así ya estoy dudando eso ,a veces me duele como otra personas tiene la maravillosa oportunidad de tener a alguien y la desaprovechan engañando a alas chavas eso es lo que mas me duele , no se que hacer a quien recurrir no se como terminara esto AYUDA POR FAVOR............................. saludos bendiciones para todos