Mira yo tengo 24 años también quiero decirte que en este mundo no esta sola hay mucha gente igual pensé que era el único no mentira jaja y encontré tu mensaje mira mi experiencia es igual a la tuya nula nada mas que tuve con prostitutas ablando mal y pronto ósea todo servido y no es lo mismo las chicas que me gustan todavía las dejo pasar las que se acercan no son de mi agrado y además soy muy ingenuo hubiese picado a esas que se acercaban jaja cosa que es normal a no tener una experiencia solida no? no me considero feo no es que tenga un ego grande pero me lo han dicho bastante nunca tuve novia es horrible estar así sufro mucho soy muy inseguro muy tímido te digo la verdad la facha no es todo por experiencia igual tu lo sabrás pasas por lo mismo capas que no te importa disculpa mi catarsis jajaja el sicólogo mío se pego un tiro con mis problema no mentira ajaja pero ocho años de terapia me sirvieron para muchas fobias miedos pero no para esto asta te digo que me trataban de gay en la escuela por no saludar alas chicas por timidez y saludaba a los barones pero eso es ignorancia de la gente porque los gay se llevan mas con mujeres es lógica igual te quiero decir que fuerza y que no leí la fecha de tu publicado jaja capas que ya estas mejor en eso animo el pasado no se puede transformar solo me que construir un presente y aspirar aun futuro se que la adolencia para nosotros no fue igual comparado a otra gente que tubo novio o novia pero animo mi publicado fue un poico largo también como vos escribiste y en tu carta se nota que eres buena piba saludos me descargue y un poco llore la sociedad es muy machista te pone etiqueta y al ser hombre es difícil llevarla chau bsos