Hola. En menos de 1 m cuplo 28 años y nunca he tenido novio, por muchas razones, primero tal vez le hacia caso a mis papas con eso de que eres muy chica para tener novio, despues el nervo y el miedo, con el paso del tiempo me he enamorado de algunos chavos y amigos y me comporto como dices, como una niña de 11 años lo cual es malo a mi edad porque mientras que las demas mujeres concigun novios a mi me da pena tomarlo de l ano y coquetearle o mandarle las estupidas señales que no se cuales sean. Como no entienden, aunque yo les guste no pasa nada. Y estoy tan cansada y triste.
No tengo un amigo o amiga que sepa mi secreto porque me da verguenza. A mis hermanas le cuento y me dicen que ni es para tanto, que no me pierdo de nada. Me siento como dices como una niña de 11 años y eso ya no cabe cuando y tienes 28.
Mis amigas se estan casando y teniendo hijos y yo no he dado mi primer beso.
Aunque hayas escrito esto hace un año y tal vez ya no lo leas me ayudo a sacar la tristeza y desesperacion que no podia sacar desde hace tiempo. Estoy tan cansada y triste que no se como reunir fuerzas para seguir intentandolo siento como si hubiera perdido las esperanzas de tener algo que creo ha de ser muy bonito, pero pude sacar un poco de lo que tenia guardado y no podia sacar. Gracias.