Nena, de corazón espero y aspiro que tu situación haya cambiado, y créeme te entiendo a la perfección, ¿quien mas que alguien que sienta lo mismo?,pues te comento que a mis 23 años nunca e tenido un novio, y mi primer beso fue a los 15 años con el primo de una amiga, en ese momento me deje endulzar el oído, y no miento, la sensación de que alguien te hable bonito al oído, te diga cosas bonitas, que te quiera conquistar abrigándote con su chaqueta, agarrándote de la mano hasta quedarnos dormidos agarrados de la mano, no te miento, me sentí querida y amada por primera vez en mi vida, tal vez por esa razón no presté atención a los comentarios que mi amiga me decia de su primo "el perro", en fin mi amiga me contó luego, que el se arrepintió de haber estado conmigo, y que ni sabia mi nombre, lo cual fue el doble de humillante para mí, pues mi amiga y yo nos llamamos igual, que pena me desahogue un poco, pero comparto mi experiencia para que quien lea esto no se sienta desahuciado o el único en estas situaciones,bueno ahora me queda por decir ¡ánimo! y desear a quienes estemos pasando por esto que encontremos al verdadero amor de nuestras vidas😘😘😘😘