En el Hospital Ruber Internacional, en Madrid hacen rehabilitación del olfato. Hay un médico que es el Doctor Toledano Muñoz, de ORL que lleva la consulta de olfato. Él valora a todo el mundo y si es partidiario de la rehabilitación, pues le envía.
Yo tuve pérdida de olfato por un catarro y llevaba ya 2 años sin oler (bueno, olía algo pero lo que olía era asqueroso y las comidas igual) y fui, y en sólo 5 sesiones mejoré muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Fue impresionante. Los terapeutas que hacen la rehabilitación del olfato son encantadores. Merece la pena acercarse, yo volví a disfrutar comiendome un yogur y el chocolate, y a oler el café en la cafetería del trabajo al entrar. Eso sí, mandan deberes para casa, y si los haces, pues mejoras mucho más y con 5 sesiones a mi me dieron el alta. Después, fui mejorando progresivamente en este último año porque ya aprendí como mejorar lo que me quedaba que me enseñaron, y con el día a día y haciéndolo, he recuperado mi vida normal.
Me dijo mi rehabilitadora del olfato que tenían personas que venían de Bilbao,Pamplona y Valencia y les veían cada 15 días a esas personas. Así que es fácil que se acomoden a vuestras necesidades